/ Nosotros

ResearchEng es una compañía boutique e independiente, que ofrece soluciones especializadas de contratación internacional para empresas de todo el mundo

Operar como una empresa boutique en el sector de la contratación internacional, significa que cada detalle es estudiado y trabajado con el máximo detalle y esfuerzo.

Nuestra mejor garantía de éxito es la construcción de relaciones duraderas con nuestros clientes, llegando a convertirnos en partners estratégicos de sus negocios.

Nuestro principal valor para las empresas con las que trabajamos es encontrar profesionales líderes en su sector, y así ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, superando incluso sus expectativas.

Somos creativos

Nuestra metodología se basa en la mejora continua y en la búsqueda de nuevas soluciones a los desafíos de tu negocio.

Somos puntuales

Una de nuestras premisas más valoradas es trabajar in time- on budget, respetando siempre los plazos y ajustándonos al presupuesto.

Somos comprometidos

En researcheng nos comprometemos. Trabajamos mano a mano con empresas y candidatos estableciéndose una relación muy cercana.

Nos gustan las personas

Nuestro negocio se basa en personas, por lo que sabemos como tratar a las empresas y a los candidatos para crear una experiencia win-win.

/ Mejora continua

Continuamente actualizamos nuestra metodología para adoptar las mejores prácticas y gestionar las diferencias culturales y específicas de cada sector y cliente.

/ Nuestro enfoque

Conocemos muy bien las industrias y sectores con las que trabajamos, por lo que podemos garantizar las mejores prácticas, reduciendo los tiempos y manteniendo una alta calidad.

Queremos ser algo más que consultores de contratación internacional, queremos ser una extensión de tu negocio. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conocer de primera mano sus necesidades . Se puede decir que trabajamos con ellos, más que para ellos.

A lo largo de nuestros años de trabajo hemos ido estableciendo relaciones de larga duración con nuestros clientes, gracias a la profesionalidad y a nuestro compromiso de ir siempre un paso más allá de lo esperado.

En ResearchEng nos dedicamos a identificar cuáles son los profesionales más relevantes de tu mercado, y estamos orgullosos de la calidad de nuestros servicios.

/ Confianza

Encontrar el perfil profesional que mejor se adapta a tus necesidades es la piedra angular de nuestro enfoque, y para ello combinamos nuestro conocimiento en mercados muy especializados y una amplia zona geográfica.

/ EXPERTISE

/ Últimos artículos

NUESTRA EXPERIENCIA EN CONTRATACIÓN INTERNACIONAL A TU SERVICIO
¿Te gustaría saber todo lo que podemos hacer por ti?
ConócenosContacta