/ Recruitment solutions

Ofrecemos soluciones de contratación y outsourcing a tu medida

Researcheng es una compañía boutique de soluciones de contratación internacional que ofrece servicios a la medida  de las necesidades de nuestros clientes. Al estar enfocados en las personas, nos apoyamos en nuestro sólido networking para servir de enlace y ayudar a empresas y candidatos a alcanzar el éxito mutuo.

Trabajamos con integridad y compromiso, pensando siempre a largo plazo incluso para puestos eventuales. Nuestro objetivo es seguir trabajando bajo un modelo de partner estratégico, en researchEng tu éxito es nuestra meta.

Nuestros servicios aportan una gran flexibilidad  combinando soluciones y servicios de Outsourcing On site y Remote, redefinimos el outsourcing y lo adaptamos a tu empresa.

Tailored service

Conocedores de que cada compañía y cada sector es un mundo, ofrecemos servicios a medida a las distintas necesidades del cliente.

Fluid communication

Manejamos las comunicaciones con total eficiencia y transparencia para generar confianza y evitar complicaciones y malentendidos.

We make team

Trabajamos con nuestros clientes como verdaderos partners integrándonos en las necesidades de cada proyecto y colaborando estrechamente.

Flexibility

Nos adaptamos con facilidad a los imprevistos y nuevos requerimientos que puedan surgir durante el proceso de contratación.

/ Soluciones

Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el Outsourcing Especializado en el campo de la ingeniería & tecnológia, RPO’s y selección especializada para proyectos localizados en cualquier parte del mundo

/ Servicios a tu medida

SOLUCIONES DE CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

/ Nuestro proceso

HACEMOS EQUIPO
01.
Planificación
02.
Investigación
03.
Evaluación
04.
Cierre y seguimiento

/ Garantía

¿QUÉ ES LO QUE MÁS VALORAN NUESTROS CLIENTES?
Experiencia
Compromiso
Calidad

/ Últimos artículos

PONEMOS NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
¿Te gustaría saber todo lo que podemos hacer por ti?
ConócenosContacta